viernes, 4 de enero de 2013

¡¡¡Volvemos a la carga!!!

No sabemos si justificar antes 'el irnos' o 'el volver', el caso es que estamos aquí de nuevo. Imaginamos que dilatar las entradas diarias alimentó la dejadez y así terminamos abandonando un espacio en el que teníamos nuestra voz, nuestra opinión, mostrábamos nuestras inquietudes y decíamos lo que nos apetecía. Pero como bien dicen las malas y buenas lenguas, y las madres, rectificar es de sabios; y eso hemos hecho. Volvemos con las fuerzas renovadas y con un aire mucho más fresco, desenfadado, dinámico y abierto a mil y un temas sobre los que hablar.

La base que utilizaremos para esta nueva etapa, mucho más blanca y cambiando nuestro azul corporativo por un verde esperanza, es la misma. Seguimos siendo esas tres personas inquietas y esos colaboradores que traíamos de cabeza semanalmente, los que alimentaremos las entradas principales, aunque también queremos contar con la colaboración de todo aquel que tenga y quiera decir algo. Entradas, por cierto, que no tendrán un día de publicación fijo, porque por mucho que nosotros queramos mandar sobre la actualidad, es ella la que nos impone de qué hablar cada día mientras nos tomamos el café y, por tanto, a qué dedicar nosotros estas humildes líneas. Eso sí, seguimos fieles a nuestras secciones de tauromaquia, deportes y El Matamoscas, que tantas alegrías nos han dado. Y supongo que en este punto, y si eras un fiel seguidor de Nos vemos en La Calle Ancha, habrás pensado que algo ha tenido que pasar con nuestra Mosca Cojonera. Algo ha pasado, pero nos imaginamos que será el propio Jose Miguel 'El Topo' el que nos lo cuente en uno de sus post semanales.

Además, y con esto casi despedimos esta vuelta a los ruedos blogueros, tenemos que contarte más novedades: incluímos pestañas en nuestro blog para que tengas fácil acceso a nuestros perfiles personales, porque detrás de este pequeño espacio virtual se esconden personas y queremos que también nos conozcas a nosotros; y cómo no, nos hemos sumado a esto de las redes sociales. Búscanos en twitter, donde colgaremos enlaces diarios a noticias y presentaremos nuestras propias entradas de blog, y síguenos en facebook (nuestra próxima aventura es cambiar el perfil y lanzarnos al fan page, pero ya te diremos cuando).

Y ya sólo nos queda agradecer a todas esas personas que en este periodo de inactividad, grandísimo, es cierto, nos animaban a continuar y recuperar este espacio. Gracias.

Nos seguimos leyendo. Esto no ha hecho nada más que empezar.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por las nueva andadura,,,,(el verde queda muy bin!!!)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar