lunes, 18 de octubre de 2010

Donde hay patrón no manda marinero (DEPORTES)

Recuerdo la semana pasada cuando, en una rueda de prensa, The Special One era preguntado por un periodista de la caverna mediática españolista”, como así hacía llamar Laporta a la capital de España, si algún jugador del Real Madrid acudiría a la gala de entrega de los premios Príncipe de Asturias; a lo que José Mourinho contestó con un intachable "no". Acto seguido, ante la sorpresa del periodista por esa negativa del míster, le insistió que si no acudiría, ni siquiera, el novio de Sara Carbonero, capitán de La Roja, a lo que Mou volvió a espetar con la boca pequeña un claro y rotundo "no". Ante la perplejidad del plumilla, éste terminó su intervención con un "¿es negociable?", y “el Tito Mou” sentenció con otro "no" imposible a réplica.

Presentación de Mourinho por un sonriente Florentino Pérez

El dueño de la empresa "Real Madrid", Don Florentino Pérez, se vió en la obligación de darle un toque de atención al entrenador luso. Está claro que si ha costado más de 9 millones de euros tiene que tener plenos poderes en el vestuario, pero una cosa es eso y otra cosa es que le toquen el “sentimiento patrio” a Floren. Se cansa de decir que el Real Madrid es un equipo ESPAÑOL, con mayúsculas, para intentar levantar ampollas, o al menos lo parece, en tierras catalanas; y no puede consentir que su capitán, el capitán de la selección española de fútbol, no acuda al acto. Ya lo dicen, donde manda patrón no manda marinero.

Otra cosilla, hablando del club merengue; como bien sabemos, a falta del partido de esta noche entre Villarreal y Hercules, se coloca como líder de la liga. Líder en todos los aspectos: en liga está un punto por encima del FC Barcelona y del Valencia; en el Zamora, el novio de Sara Carbonero ha recogido únicamente 3 veces el esférico de las redes y en el pichichi, CR7 ha abandonado su ansiedad anotando 5 o 6 goles (según si lo miras en el Marca o en el Sport). La prensa madridista está muy crecida, igual que el equipo, pero hay que tener en cuenta que se han jugado partidos contra los equipos "relativamente sencillos y fáciles"; siempre sin menospreciar a estos, que para eso le han puesto las cosas difíciles.

Este martes tiene su primera prueba de fuego con el primer “Miura”, el AC Milan de Ronaldinho, Pato, Pirlo, Ibrahimovic, Robinho y un largo etcétera. Ya veremos si este Madrid también comienza a meter miedo con rivales grandes y, mientras tanto, esperemos ver un gran partido y que, obviamente, gane el mejor.

2 comentarios:

  1. Considero que no se puede publicar un post con tanta opinión personal. Siempre criticando al Real Madrid y nunca al Barça, por algo será..., porque eres partidario del equipo catalán.Creo que hay que dar una opinión más general.
    Otro aspecto del que me he dado cuenta, es que en todo momento mencionas a Iker Casillas, como el novio de Sara Carbonero, que lo es, pero ese chico tiene nombre.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ey hola bloguero anónimo!

    La referencia al capitán de la Selección Española de Fútbol como "el novio de Sara Carbonero" es un mero juego de palabras. Ella, Sara, parece que "dejó" de ser periodista cuando se echó de novio a Iker Casillas y comenzó a ser "Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas". Ni mejor ni peor, solo es un juego de palabras sacado de esa referencia. Y, por supuesto, estamos hablando de uno de los mejores porteros de la liga española, por no decir el mejor, así que no consideramos que sea una falta de respeto hacia el jugador.

    En cuanto a lo personal de los comentarios, quizá sí, pero somos conscientes de ello y está totalmente intencionado. Nos implicamos con las noticias que comentamos y damos nuestra opinión personal. Esa es la "baza" de un blog. Sería una temeridad por nuestra parte intentar, sólamente, "informar"; porque consideramos que para eso hay demasiados medios de comunicación a los que se puede acudir. Nosotros damos un paso más, y eso es, también, lo que hace Pablo en sus posts.

    Agradecemos tu comentario y tu lectura previa.
    Sara Moreno

    ResponderEliminar