miércoles, 6 de octubre de 2010

¡Qué emoción, qué emoción, qué emoción!

Parecía que nunca iba a llegar el momento de sentarnos delante del pc y ponernos a darle forma a lo que llevábamos tanto tiempo planeando, nuestro blog

Y de momento, todavía no sabemos seguro que saldrá de este proyecto, y digo sabemos porque detrás de Calle Ancha se esconden una serie de individuos dignos de mención:
  • Pablo Moreno: en principio, este incipiente cocinillas se encargará de analizar el deporte, tanto a nivel local como nacional o provincial. Para eso hará un repaso a nuestro querido, protegido, admirado y sufridor Albacete Balompié, así como al resto de deportes locales. Pero hablar de deporte sin decir nada de Nadal, Gasol, La Roja o Fernando Alonso parece que no tiene sentido, además de que limitarían las buenas noticias a publicar, por lo que ellos también serán protagonistas de su sección;
  • Elena Cerro: a esta taurina le corresponderá dar todas las orejas y los rabos que quepan en nuestro blog. ¿Quién dice que a una persona joven no le pueden gustar los toros? Ella nos demostrará que sí, que la tauromaquia es de todos y para todos. Además, las noticias serán el motor de sus actualizaciones semanales. Dará un punto de vista particular, ácido y cuestionable del día a día local y nacional;
  • Sara Moreno: actualidad, sociedad y cultura. Esta comunicóloga viene a quejarse: del mundo, de las noticias, de las no noticias, de lo que está bien y lo que está mal. En más de una ocasión cuestionará la existencia vacua, si así tiene que hacerlo, con tal de que se analicen las cosas un paso más allá de lo que hacen el resto de medios de comunicación.
Con el tiempo, y más de un post, se unirán más colaboradores o desapareceran los que ahora están, Dios no lo quiera, y también, con ese mismo tiempo, los iremos conociendo un poco más.

En cuanto a redes sociales, perfiles y seguimiento del blog... ¡poco a poco, poco a poco! De momento arrancamos con este www.enlacalleancha.blogspot.com y con el Facebook del blog, ¡búscanos!: CalleAncha BlogAlbacete.

Y "hasta aquí puedo leer", que decía el gran Jordi Estadella todas las semanas con su Ruperta. Os emplazamos a todos a partir del lunes, que es cuando levantaremos el telón de las actualizaciones semanales y las quejas por doquier.

Un saludo!
El Equipo de Calle Ancha


7 comentarios:

  1. Ánimo con el proyecto, pinta muy bien! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría me da conocer este nuevo proyecto, Sara! Por supuesto que cuentas con mi apoyo y te leeré. El nombre me parece muy acertado (a pie de calle, la noticia está en la calle, y además, ancha, sin cerrarse a ninguna opinión, ni estrecha de miras). Me gusta también porque me recuerda a mi pueblo, Villarrodrigo, a unos 114 km de Albacete, porque también allí tenemos una Calle Ancha donde hacemos las fiestas. Un beso para Pabro y Elena y para ti, el beso más gordo. Muaks y mucha mucha suerte.
    MartaPilar

    ResponderEliminar
  3. Teneis todo mi apoyo, estoy impaciente porque empiecen los posts. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola trio espero tengais mucha suerte en vuestro blog animo y a por todas

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, chicos! Os seguiré desde Mallorca!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esto.. seguid asi y os pondre mas patatas con las Mahou... ;) aah y chuches...
    En serio, enhorabuena, prometo leeros y criticaros mucho.
    Animo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias anónimo por tus palabras de apoyo! ;)
    es una nueva iniciativa y necesitamos tiempo! pero seguro que saldrá algo bueno de todo esto!
    Por cierto... nos parece muy buena idea lo de las patatas... pero es martes y esperamos que hayas solucionado lo de las chuches! ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar